
Udapa participará en las jornadas técnicas sobre la patata que organiza la Red de Innovación Rural
Los próximos 1, 2, 7 y 8 de julio se celebrarán telemáticamente las jornadas técnicas “Patata: Cultivo Tradicional e Innovación”, en las que participarán varios representantes de Udapa. Estas jornadas, que han sido organizadas por la Red de Innovación Rural, se dividirán en 4 bloques diferentes en los que se tratará, entre otros muchos asuntos, los retos del futuro en la producción y comercialización, la industria de transformación y la economía circular, la sanidad vegetal y la sostenibilidad e innovación en las técnicas de cultivo.
En representación de Udapa participarán Alfonso Sáenz de Cámara, director general de la cooperativa, que tomará la palabra en la mesa redonda del día 1 para tratar el tema de la importancia de las cooperativas y asociaciones en la consolidación del sector; mientras que Ana Carrasco, directora de innovación, explicará la experiencia de Paturpat y sus productos de 5ª gama en la mesa redonda del día 2, dedicada a la transformación agroalimentaria.
Para inscribirse a estas jornadas se puede poner en contacto con la Agente de Innovación Rural, a través del siguiente correo: smarcanog@funge.uva.es