Sorteo Navidad

Udapa pone en marcha un sorteo muy especial de cara a la Navidad

Viendo que estas Navidades van a ser atípicas y que no nos vamos a poder reunir con toda esa gente que queremos, Udapa ha puesto en marcha un sorteo mediante el cual da la oportunidad de compartir deliciosas recetas con base de patata, con las personas que más queremos.

“En estos momentos en los que estamos deseando reunirnos con familiares y amigos, pero que  tenemos que seguir manteniendo ese distanciamiento social, nos ha parecido buena idea realizar un sorteo gracias al cual podamos continuar demostrándoles que nos seguimos acordando de todos ellos”, explica Jesús Manuel Moreno, director comercial y de marketing de Udapa.

Tomar parte en dicho sorteo será muy sencillo, ya que los y las participantes solo tendrán que escribir un comentario en la imagen del sorteo que se publicará en el perfil que la marca Udapa fácil tiene en Instagram. En dicho comentario deberán que mencionar a una persona, nombrar una receta con base de patata que les gustaría compartir con esa persona mencionada, y explicar brevemente el porqué.

El próximo 18 de diciembre se realizará el sorteo en el que la cooperativa entregará 10 lotes de producto. “5 lotes se enviarán a las personas participantes ganadoras, mientras que los otros 5 irán a parar a las personas que han sido mencionadas.  “De esta manera, queremos demostrar que estas Navidades también será un buen momento para seguir compartiendo, llenando las mesas de deliciosas recetas elaboradas con los productos de Udapa fácil”, añade Moreno.

*Consulta aquí las BASES LEGALES del  sorteo de Navidad