#TortillaChallenge

Con motivo del Día Internacional de la Tortilla de Patata que se celebrará el próximo 9 de marzo, la cooperativa alavesa ha puesto en marcha su #TortillaChallenge, un reto en el que han participado varios trabajadores y trabajadoras de diferentes departamentos de Udapa.

Como no podía de ser de otra manera, para conseguir superar el desafío los miembros de la plantilla han tenido que ponerse el delantal y preparar una tortilla utilizando las patatas cocidas al vapor de la marca Udapa fácil.  En caso de superar dicho reto, cada participante tendrá que retar a otro de sus compañeros o compañeras para que realice el desafío en sus mismas condiciones.

En los próximos días, los retos se subirán  progresivamente a los perfiles que Udapa fácil tiene en Twitter, Facebook e Instagram para que los y las seguidoras de la marca puedan votar por su participante o tortilla favorita mediante sus “me gusta” y/o comentarios. Y de este modo, el próximo día 10 de marzo sabremos quién ha sido el ganador o ganadora de este divertido desafío. Además, entre los y las usuarias que participen dando su voto también se sorteará un lote de productos de la marca.