noticia-3-udapa-cooperativa-patatas-calidad-alimentaria

Tras pasar tres intensos días en Madrid, Udapa hace una valoración muy positiva de su paso por Fruit Attraction, la feria internacional del sector de las frutas y verduras más importante del estado. Durante todo el certamen el stand de la cooperativa alavesa acogió numerosas visitas de clientes, proveedores y demás amigos. En esta ocasión Udapa acudió a esta feria con un montón de novedades bajo el brazo. La principal de todas fue la presentación oficial de “Udapa fácil” su nueva marca bajo la cual se agruparán todos los productos denominados “convenience” que comercializa.

Uno de los que se acercó hasta allí a conocer de cerca todas estas novedades fue el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación Luis Planas acompañado de Clemente González, el Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, y de Fernando Miranda, Secretario General de Agricultura. Todos ellos mostraron mucho interés en conocer la labor de la cooperativa y sus nuevos productos.

Por otro lado, también se aprovechó para presentar la nueva marca de patatas Princesa Amandine®, y para dar más información sobre este tema, Alfonso Sáenz de Cámara, gerente de la cooperativa, participó en una mesa redonda dentro del Foro Innova.