La Asociación Princesa Amandine y ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) han firmado un acuerdo de colaboración para la realización de una campaña anual de promoción de las patatas Princesa Amandine para incrementar las ventas en el punto de venta. Para conseguir este objetivo, se llevarán a cabo dos acciones promocionales, una para la temporada de otoño/invierno y otra para la temporada de primavera/verano, con dos diseñadores de prestigio pertenecientes a ACME, que desarrollarán un diseño exclusivo de una pieza de menaje o ajuar doméstico (delantal, mantel o vajilla) con la marca Princesa Amandine incorporada.

Alfonso Saénz de Cámara, presidente de la Asociación Princesa Amandine Ibérica comenta que “siempre hemos apostado por un posicionamiento de marca original, por lo que acogemos este acuerdo con ACME con mucha ilusión y con la idea de seguir apostando por modelos de negocio creativos para aportar al consumidor un toque de elegancia al adquirir nuestros productos”.

Modesto Lomba, presidente de ACME explica que “la vinculación entre la moda y la gastronomía es natural, por lo que es sencillo establecer colaboraciones entre ambos sectores. Además, existen importantes similitudes entre la Asociación Princesa Amandine y ACME como son la calidad y la producción en proximidad”.

Según Alfonso Saénz de Cámara, “esta unión con ACME se enmarca dentro de nuestra estrategia de buscar acuerdos con sectores afines y apoyar en este caso al sector de la moda en España”.

Para la primera de las promociones se ha designado a la prestigiosa firma Devota & Lomba, que diseñará un salvamantel de Princesa Amandine en una edición limitada de 4.000 unidades. Esta pieza se ofrecerá posteriormente como premio en un sorteo entre las personas que compren esta referencia de patatas en los supermercados y participen en la promoción. “La idea de que nuestros clientes puedan conseguir un regalo de un diseñador reconocido por su creatividad nos gustó mucho”, señala Sáenz de Cámara.