Una vez más Udapa patrocinará la carrera solidaria que ha puesto en marcha la ONG Alboan, la cual pretende recaudar fondos para financiar proyectos que garanticen el acceso al agua de todas las personas y comunidades (ODS 6). Debido a las medidas restrictivas que actualmente están en vigor, en esta ocasión la carrera se celebrará en formato virtual entre el 14 de diciembre y el 10 de enero.  

Además de patrocinar este evento deportivo y solidario, Udapa también participará formando un equipo con los miembros de su plantilla para sumar kilómetros y ayudar así a alcanzar el objetivo marcado de 20.000km.

Este apoyo se enmarca en el compromiso que tiene la cooperativa con los ODS y la RSC; y a su vez sirve para reforzar la alianza entre Udapa y Alboan, que desde 2013 colaboran en acciones de participación ciudadana en Euskadi y en proyectos de cooperación internacional.

*Si tú también quieres apoyar y participar haciendo kilómetros en esta iniciativa solidaria, puedes inscribirte en la siguiente web: www.carrerasolidaria.alboan.org